L2*CanceR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Te Gustaria?

2 participantes

Ir abajo

Que Te Gustaria? Empty Que Te Gustaria?

Mensaje  admin Mar Oct 12, 2010 8:25 pm

Para Que Estemos Todos De Acuerdo Vamos A Crear Un Server A Medida De Lo Que A Ustedes Les Guste!. Dejen Sus Comentarios Y Crearemos El Server Mediante Lo Que Les Guste Para Que Nos Pongamos De Acuerdo!...

(Las Caracteristicas Tiene Que Ser Para Crear Un Server FRUTA).

Saludos De Antemano!.

admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34
Localización : Pilar

https://l2tech.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Te Gustaria? Empty nitsuka y angelcito

Mensaje  elyx Miér Oct 13, 2010 12:47 am

bueno nos gustaria un server q sea x100 party x 2 adenas x 100 q tenga sub acumulativas la base +3 pero q la sub se tiren por npc de raza osea q edites el server para q los npc de cada raza acumulen no un npc como el q tenias q estaba re bug !! y q el gm shop tenga lo nesesario y q si se saquen las cosas grosas con medal como estaban puestas aumq endeves de 5000 q sean mmm 20000 haci no se visten tan rapido y se dedican mas a juntar medal a q tenga gk global y npc buffer q no tenga el npc para enchantar +10, y los blessed enchant tengas mas % q los enchant normales pero q se los saque por medal Razz la dynasty seria mejor q salga la mitad de lo q sale la vesper =) y las armas vesper endeves de 20000 q salgan 30000 o 40000 medal bueno ya practicamente te dije como hacer todo el server a otra cosa q te conectes mas para ver q esta bug y q no porq me canso de decirte y nunca tas Razz! bueno eso es todo espero q te sirva de algo bye

elyx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Te Gustaria? Empty nitsuka

Mensaje  elyx Miér Oct 13, 2010 1:40 am

ahumq lo q no me gusto es q perdi 2 semanas y media jugando juntando de todo y volver a 0 pero bueno :S si ai q mejorar el server tratare de ayudar en lo q pueda fui admin y gm y creo q te servira de mucho misconsejos suertes bounce

elyx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Te Gustaria? Empty Re: Que Te Gustaria?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.